Sobre Arrenatura

Somos una Asociación sin ánimo de lucro fundada en el año 2018, que creemos en los beneficios que aportan los animales a las personas tanto a nivel físico, como emocional, social y educativo.

Las terapias ecuestres son un tipo de intervención terapéutica a través de los animales para una rehabilitación complementaria de las personas con necesidades específicas con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Además, realizamos actividades de sensibilización dirigidas a la sociedad, actividades de formación y concienciación sobre este tipo de terapias, incluyendo prácticas formativas. Promovemos el voluntariado social relacionado con la discapacidad y la integración social. También realizamos actividades de ocio y tiempo libre para personas con y sin discapacidad, promoviendo así la inclusión social.

Empezamos queriendo ayudar a los demás y al final lo logramos. El sueño de varias personas se ha convertido en una realidad. Gracias a nuestros animales, pero sobretodo a los usuarios que constantemente nos motivan a avanzar, nos enseñan y nos regalan momentos mágicos.

Día a día, avanzamos e innovamos, consiguiendo excelentes resultados y mejorando la calidad de vida de las personas. Nuestro límite es la imaginación.

¡¡ Te damos la bienvenida a nuestra Familia Arrenatura !!

Crea una web o blog en WordPress.com